• Regístrate
Estás leyendo: Indagan a Rojos y Ardillos por asesinato de mando en Zitlala
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 06:39 Hoy

Indagan a Rojos y Ardillos por asesinato de mando en Zitlala

El director de Seguridad Pública, Alfredo Tlatempa Palacios, no estaba uniformado ni en horas de trabajo cuando lo mataron, dijo el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía de Guerrero investiga si el asesinato del director de Seguridad Pública del municipio de Zitlala, Alfredo Tlatempa Palacios, derivó de un ataque perpetrado por los grupos criminales de Los Rojos o Los Ardillos, quienes se disputan la zona.

El gobernador de la entidad, Héctor Astudillo, dijo “no quiero criminalizar” al director asesinado, pero “no estaba uniformado, no estaba en horas de trabajo”, por lo que se está haciendo una investigación.

Comentó que Zitlala es una región identificada como “delicada” y “peligrosa”, donde operan las mencionadas organizaciones criminales y se enfrentan.

“Sin que yo pueda afirmarlo, las líneas de investigación (por la muerte del mando) eran estos dos grupos”, expresó Astudillo.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.