• Regístrate
Estás leyendo: Indagan feminicidio en la GAM; el cadáver fue hallado embolsado
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 20:06 Hoy

Indagan feminicidio en la GAM; el cadáver fue hallado embolsado

El cuerpo de la mujer, de alrededor de 46 años, fue hallado en una bolsa de plástico en la colonia Campestre Aragón.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que investiga el hallazgo del cadáver de una mujer en una bolsa en la delegación Gustavo A. Madero. 

En un comunicado la dependencia local detalló que "activó el protocolo de feminicidio para investigar la muerte de una mujer, de aproximadamente 45 años, hallada en el interior de una bolsa de plástico en la colonia Campestre Aragón". 

Según el informe, alrededor de las 12:45 horas de este martes policías fueron alertados del hallazgo por lo que se trasladaron a la calle Camino del Esfuerzo, entre Corporación y República Mexicana, donde encontraron a la víctima.

Un agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación que posteriormente fue derivada al área especializada en feminicidio de la Fiscalía para la Atención del Delito de Homicidio de la PGJ. 

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.