• Regístrate
Estás leyendo: Incrementan vigilancia por riña de pandillas
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 06:04 Hoy

Incrementan vigilancia por riña de pandillas

La noche del domingo un joven murió tras un enfrentamiento, por lo que los operativos en las colonias de la periferia de Saltillo aumentó, aseguró el director de Seguridad Pública.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Una riña campal entre pandillas registrada la noche del domingo dejó como saldo un joven sin vida, por lo que la vigilancia en las colonias de la periferia se incrementará, aseguró el director de Seguridad Pública Municipal, Clemente Yáñez Carrillo.

"Muy lamentable una riña entre vecinos, con la muerte de un joven de 21 años aproximadamente que presentó una herida con arma blanca en el costado", comentó.

Aseguró que luego de recibir el reporte de la riña, alrededor de las 20:00 horas de la noche del domingo, elementos de la policía municipal tardaron en arribar 3 minutos, además de que también prestó el apoyo Fuerza Coahuila.[OBJECT]

En este sentido aseguró que hacía algunos años no se había registrado un caso de riña entre pandillas que terminara en tragedia, además de que en la colonia Tierra y Libertad, donde ocurrió en enfrentamiento, no se tienen detectadas pandillas de alta peligrosidad.

"Las pandillas ahí han estado siempre, nada más que ahora lamentablemente tuvimos este enfrentamiento con este fallecimiento, (se incrementó la vigilancia) curiosamente ahí a 5 cuadras tenemos la delegación de policía en la colonia Nueva Tlaxcala", dijo.

El homicidio
Alrededor de las 20:00 horas del domingo miembros de las pandillas "Los Chikos" y "Los Aterrados" se enfrentaron en el cruce de las calles Tropas del Norte y Venustiano Carranza de la colonia Tierra y Libertad, al sur oriente de la ciudad.

En medio de la trifulca alguien sacó una navaja y la empuñó en contra de Hugo Alberto Rangel Segovia, de 21 años de edad, apodado "El Manchas" y que resultó con una lesión en el abdomen que le ocasionó la muerte.

Luego del homicidio se escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que los vecinos solicitaron el auxilio a través del sistema estatal de emergencias activándose el Código Rojo, elementos de la policía municipal arribaron para disolver el enfrentamiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.