• Regístrate
Estás leyendo: Incrementan robos en León II; piden vigilancia
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 08:10 Hoy

Incrementan robos en León II; piden vigilancia

Robos

Vecinos de León II reportan falta de vigilancia de la Policía Municipal ante el aumento de robos de comercios y hogares.
Publicidad
Publicidad

Vecinos de la colonia León II denuncian el aumento de robos y la falta de vigilancia por parte de la Policía. 

La señora Guillermina Jasso contó que fue víctima de delincuentes hace dos semanas. 

Ella es propietaria de un comercio, el cual fue saqueado durante la madrugada. Asegura que la autoridad acudió a tiempo al reporte pero no hacen lo suficiente. Denuncia que falta vigilancia por parte de la policía.  

“Es urgente el llamado a la autoridad para atender los robos, la situación que se vive aquí. Los amantes de lo ajeno se llevaron mi televisión y la venta del día. Deben poner vigilancia a los negocios, es espantoso que nadie cuide nada. Además, aquí a lado se metieron a robar, saquearon la tienda en plena madrugada y a unos metros de una caseta de vigilancia”, reportó. 

En tanto, Federico Rico, informó que la zona es complicada, ya que se han incrementado los robos y la inseguridad. 

“Se está poniendo muy peligroso, estamos viviendo una crisis de inseguridad, no solo en la ciudad sino en todo el estado. Uno hace el esfuerzo para salir adelante, ya no podemos hacer nada en contra de la inseguridad, ni seguridad tenemos a causa de la corrupción”. 

Agregó que aunque la autoridad atendió a la brevedad el reporte, no hacen nada en materia de prevención. “Si pasan de vez en cuando, hacen rondines pero no son suficientes, es urgente atender la situación antes, no cuando ocurren los robos”. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.