• Regístrate
Estás leyendo: Incrementan detenciones de conductores ebrios
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:36 Hoy

Incrementan detenciones de conductores ebrios

Roberto Hamdan, titular de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, dijo que este fin de semana procedieron contra 28 personas, gracias a los operativos radar y alcoholímetro.

Publicidad
Publicidad

La cifra del número de conductores que son detectados en estado inconveniente, se han incrementado de manera notable al igual que los que presentan aliento alcoholico, según informes proporcionados por personal de Tránsito y Vialidad.

Roberto Hamdan Huereca, titular de la dependencia, informó que las acciones para prevenir el número de accidentes como lo es operativo radar y alcoholímetro, lo desarrollan en diferentes sectores de la ciudad para inhibir a quienes gustan de conducir bajo el influjo de bebidas embriagantes, muchos de los que han terminado a disposición de la autoridad competente.

Durante el fin de semana, procedieron contra 28 personas que se encontraban bajo el influjo del acohol y no aptas para conducir por lo que fueron detenidos y turnados al agente investigador del Ministerio Público.

Nueve más presentaron aliento alcohólico, por lo que recibieron la infracción correspondiente, así como retiraron de circulación sesenta y cuatro vehículos que fueron a parar al corralón municipal por diferentes conceptos que evadieron en el reglamento ya establecido.

Por lo que se refiere a accidentes viales, donde los tripulantes se encontraban en estado de ebriedad se registraron dos, los que dejaron sólo daños materiales y los responsables fueron internados en módulos de prisión en espera de que la autoridad defina su situación legal.



CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.