• Regístrate
Estás leyendo: Incineran tres toneladas de drogas en Tamaulipas
Comparte esta noticia

Incineran tres toneladas de drogas en Tamaulipas

La Procuraduría General de la República (PGR) en Tamaulipas destruyo los narcóticos que forman parte de diversas carpetas de investigación.
Publicidad
Publicidad

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tamaulipas incineró casi tres toneladas de narcóticos que forman parte de diversas carpetas de investigación y averiguaciones previas. 

En un comunicado, la dependencia precisó que se incineraron 866 kilos 899 gramos dos miligramos de cocaína, una tonelada 758 kilos 463 gramos ocho miligramos de marihuana, dos kilos 931 gramos 400 miligramos de plantas de marihuana, 24 kilos 686 gramos de heroína, 13 kilos 791 gramos 400 miligramos de metanfetamina, 25 unidades de clorhidrato de clobenzorex, y 24 unidades de metilfenidato. 

Durante la quema se contó con la presencia de policías federales ministeriales y peritos, encabezados por el agente del Ministerio Público de la Federación, quien coordinó el evento de identificación y realizó las diligencias de conteo, pesaje e incineración de narcóticos ante autoridades militares y del Órgano Interno de Control de la PGR, que verificó el procedimiento. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.