• Regístrate
Estás leyendo: Incineran 7 toneladas de narcóticos en Reynosa
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 09:51 Hoy

Incineran 7 toneladas de narcóticos en Reynosa

En la quema del producto ilegal se encontraba Sedena, Peritos de la PGR, Policía Federal Ministerial, a fin de cumplir los lineamientos que corresponde a este contexto.

Publicidad
Publicidad

Verónica Cruz

Procuraduría General de la República (PGR) incineró en Reynosa más de 7 toneladas de narcóticos relacionados a 32 averiguaciones previas, con lo que se cumple el programa de Destrucción de Narcóticos, acorde al Código federal de Procedimientos Penales.

Autoridades competentes señalaron que entre los productos ilegales se encontraba Clorhidrato de cocaína, cocaína, mariguana y metanfetamina.

La quema se realizó en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional, Peritos de la PGR, así como personal de la Policía Federal Ministerial y apoyo administrativo, en las instalaciones del Campo de Tiro y Pesca, ubicado sobre la carretera a San Fernando, en Reynosa, Tamaulipas.



ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.