Por incidencia de motos en delitos aplican operativo

En dos horas fueron aseguradas 20 unidades y serán investigadas para determinar si tienen reporte de robo o han participado en algún atraco.

Torreón

Este fin de semana la Policía Estatal comenzó a tomar acciones contra motocicletas sin placas y que no cuentan con registro.

El operativo tiene como objetivo que delitos como robo y asaltos se han cometido en este tipo de unidades y la PGJE sugirió realizar filtros de revisión sobre todo en horas pico donde su afluencia es mayor.

Hasta este jueves en la noche fueron aseguradas 20 unidades y serán investigadas para determinar si tienen reporte de robo o han participado en algún delito.

En estas revisiones se toman los datos de los conductores, también se exigen las placas y licencia. Si no se porta alguno de estos documentos, las unidades son enviadas al corralón.

En el cruce de bulevar el Tajito y Periférico Raúl López Sánchez en Torreón, comenzó el dispositivo donde participan 15 policías estatales, 10 municipales y ocho patrullas.

Los agentes señalaron que toda la semana entrante se aplicará el operativo que por primera vez se implementa en motocicletas.