Arde en llamas aparato de aire de oficinas de tránsito

Las oficinas de la corporación, ubicadas en la calle Treviño de Torreón, fueron inundadas por una densa capa de humo lo que alarmó a los empleados y solicitaron apoyo de los Bomberos.
El origen del fuego era el motor del aparato de refrigeración.
El origen del fuego era el motor del aparato de refrigeración. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Por segunda vez en el día, la corporación de tránsito y vialidad fue víctima de los estragos del fuego, esta vez dentro de sus instalaciones, luego de que parte de un aparato de aire se incendiara.

Este siniestro ocurrió durante la tarde del miércoles, dentro de las oficinas ubicadas en la esquina de la avenida Simón Bolívar y calle Treviño, cuando una densa capa de humo comenzó a salir de las ventanillas de refrigeración, alarmando a los empleados, quienes pidieron el apoyo de los bomberos.

En cuatro minutos una máquina de la estación Colón llegó, encontrando que el origen del fuego era el motor del aparato de refrigeración, pues debido a que es muy viejo, se calentó y terminó quemándose.

Los bomberos lograron mitigar el fuego y abrieron las puertas para que el humo pudiera mitigarse poco a poco, retirándose del lugar. No hubo personas lesionadas.


LMG