Incendio consume 2 coches

Esta tarde en la colonia La Noria de Torreón, un auto comenzó a arder mientras era reparado por Antonio Bermúdez. El fuego alcanzó a otro coche que estaba estacionado al lado.
Incendio consume dos vehículos en la colonia La Noria de Torreón.
Incendio consume dos vehículos en la colonia La Noria de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La tarde del lunes un incendio en un taller mecánico al oriente de la ciudad dejó como saldo dos vehículos completarme consumidos.

Antonio Bermúdez se encontraba realizando reparaciones a un auto en su taller, ubicado en la entrada del circuito Hacienda La Laguna, en el fraccionamiento La Noria.

En determinado momento la bomba de la gasolina fallo y debido a un chispazo de la herramienta uno de los carros, modelo Bora, comenzó a incendiarse. Al ver el fuego, el hijo del mecánico corrió a sacar a su padre, quien seguía debajo del auto.

Los esfuerzos de los vecinos no dieron resultado y el fuego comenzó a consumir un auto tipo Jetta 1.8 que estaba estacionando a un lado.

Los vecinos se dieron cuenta de que el carro estaba siendo consumido por las llamas y luego de llamar a la línea de emergencia para solicitar el apoyo de los bomberos, comenzaron a lanzar cubetas con agua para tratar de mitigar el incendio.

Elementos del departamento de bomberos acudieron al lugar y comenzaron con su trabajo, buscando apagar el fuego y evitar que se extendiera a otros vehículos que también estaban ahí.

Luego de unos minutos el incendio fue sofocado en su totalidad, dejando los dos vehículo en pérdida total, pues su interior se consumió.

Los vecinos del lugar se quejaron de que los primeros en llegar fueron los policías municipales, cuatro elementos a bordo de la patrulla 35187 y que, a pesar de ver a los vecinos tratando de apagar el incendio, no apoyaron, solamente tomaron datos.



LMG