Incendio provoca caos vial

Hierba seca que estaba a la orilla de la carretera del bulevar Mieleras casi esquina con de La Libertad, comenzó a arder, extendiéndose más de 300 metros, quemando basura y árboles.
Incendio en baldío se extiende y provoca caos vial en Torréon.
Incendio en baldío se extiende y provoca caos vial en Torréon. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un incendio al sur-oriente de Torreón se extendió debido al viento y provocó un tumulto vial durante una hora.

Agentes de Tránsito y Vialidad, trataban de prevenir un accidente, pues el incendio se encontraba cerca de una curva y el humo impedia visibilidad.

El siniestro comenzó en un terreno baldío ubicado sobre el bulevar Mieleras, casi esquina con de la Libertad, cuando hierba seca que estaba a la orilla del camino comenzó a arder, extendiéndose más de 300 metros, quemando basura y árboles.

Rápidamente una pipa y una máquina de la estación sur de bomberos acudió al lugar para comenzar a mitigar las llamas, pero el viento no ayudaba en la labor de los uniformados, por lo que fue necesaria una pipa y dos máquinas más.

Debido al tamaño del incendio, el humo comenzó a expandirse, nublando la visibilidad del camino, por lo que fue necesaria la presencia de dos patrullas de Tránsito y Vialidad para que apoyaran y con lámparas guiaran a los automovilistas que pasaban por ahí.

El incendio fue debidamente extinguido por los bomberos, quienes luego de mitigar las llamas, rociaron con agua todo el terreno para evitar que el fuego volviera a aparecer.



LMG