Se incendia moto de agente de vialidad

Esta tarde sobre la calzada Abastos de Torreón,el oficial Betancourt pidió apoyo a sus compañeros al darse cuenta que la unidad en la que se trasladaba empezó a arder.
Oficiales de Tránsito que se encontraban cerca, llegaron al lugar  y con extinguidores sofocaron el fuego.
Oficiales de Tránsito que se encontraban cerca, llegaron al lugar y con extinguidores sofocaron el fuego. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La motocicleta de un oficial de vialidad comenzó a incendiarse de manera repentina cuando circulaba sobre la calzada Abastos.

Fue esta tarde el oficial Betancourt pidió el apoyo de sus compañeros y del departamento de bomberos, pues el sistema eléctrico de su motocicleta número TRC-15, comenzó a incendiarse, por lo que el elemento rápidamente se bajó de la unidad.

El oficial sufrió una pequeña crisis nerviosa y se le bajó la presión, pero se negó a ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

El sistema eléctrico de este tipo de motos, entregadas en el 2012, se encuentra justo frente al asiento y muy cerca del depósito de gasolina, por lo que le fuego la pudo haber alcanzado la gasolina y explotado.

Oficiales de Tránsito que se encontraban cerca, llegaron al cruce de la calzada Abastos y calle Guatemala y con ayuda de extinguidores, sofocaron el fuego de la moto, mientras los elementos de bomberos acudían al lugar.

Los bomberos se cercioraron de que el fuego no pudiera reiniciar y desconectaron la batería del vehículo, además determinaron que el siniestro fue provocado debido a que el calor comenzó a evaporar la gasolina, calentando los cables del sistema eléctrico y provocando un cortocircuito.


LMG