Incendio consume habitación

Este lunes al interior de una vivienda en la colonia Nuevo Refugio de Gómez Palacio, por motivos desconocidos, ropa en que se encontraba en un cuarto del segundo piso comenzó a arder.
Los daños solamente fueron materiales, quemándose ropa, papelería diversa, una televisión y un closet.
Los daños solamente fueron materiales, quemándose ropa, papelería diversa, una televisión y un closet. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Una de las habitaciones de un hogar comenzó a incendiarse repentinamente, causando minutos de terror entre sus moradores, quienes rápidamente marcaron a la línea de emergencias para pedir ayuda.

Por motivos desconocidos, ropa que había en uno de los cuartos del segundo piso, comenzó a incendiarse.

El siniestro tuvo lugar al interior de una vivienda ubicada en la colonia Nuevo Refugio de Gómez Palacio.

Al notar la presencia de humo, los habitantes de la casa salieron del inmueble y pidieron el apoyo de los bomberos, quienes rápidamente llegaron, controlando el incendio y sofocando la totalidad de las llamas.

Los daños solamente fueron materiales, quemándose ropa, papelería diversa, una televisión y un closet, además se ahumaron paredes y techos de la casa, afortunadamente elementos de Protección civil desalojaron a los vecinos y resguardaron a la arrendataria de la casa, alejando del peligro a las personas.


LMG