Corto en lavadora provoca incendio en taller de piñatas

Bomberos y Protección Civil acudieron esta mañana a la calle Francisco Zarco esquina con avenida Rayón de Gómez Palacio, donde nadie resultó lesionado o intoxicado.
No hubo personas lesionadas o intoxicadas.
No hubo personas lesionadas o intoxicadas. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un cortocircuito en el cableado de la lavadora provocó un incendio en lo que funcionaba como taller para elaboración de piñatas, fuego que se extendió a otro cuarto del domicilio ubicado en sector centro de Gómez Palacio.

Bomberos y Protección Civil acudieron a la calle Francisco Zarco esquina con avenida Rayón, donde nadie resultó lesionado o intoxicado.

Las llamas consumieron sillas, mesas, la lavadora y otros aparatos así como el techo construido de viguetas y láminas.

Las afectadas que se disponían a lavar indicaron que se encontraban en el cuarto contiguo, cuando notaron fuerte olor humo y al asomarse ya el fuego consumía algunos objetos por lo que solicitaron apoyo.

A los pocos minutos llegó la ayuda de rescatistas quienes apoyados con dos camiones cisterna sofocaron el fuego que amenazó con extenderse a la casa de al lado.

Para descartar cualquier tipo de peligro los bomberos removieron escombro y cenizas además de acordonar el taller para elaborar piñatas ya que las vigas se dañaron y podrían caer.

dcr