Deja 17 incendios, fuerte viento registrado en Reynosa

Los incidentes se presentaron en casa habitación como en pastizales y basureros, informó Alejandro Jiménez López, coordinador de Protección Civil.
Se incendiaron pastizales en Reynosa
Se incendiaron pastizales en Reynosa (Verónica Cruz)

Reynosa

La dirección de Protección Civil en Reynosa informó que como saldo de las fuertes rachas de viento que se registraron durante el fin de semana en esta ciudad fronteriza se atendieron al menos 17 incendios.

Alejandro Jiménez López, coordinador del área en Reynosa, comentó que los problemas se registraron tanto en casa habitación como en pastizales y basureros derivado del descuido de la ciudadanía, aunque solo se reportaron saldo materiales.

"Tuvimos algo de problemas con muchos incendios que se presentaron, el viento que se presentó el sábado y ayer domingo también avivó mucho la lumbre aproximadamente fueron 17 incendios en los dos días, sin vidas humanas que lamentar nada más puro daño material en las casas principalmente" refirió.

Jiménez López destacó que se monitorea la ciudad en cuánto a espectaculares caídos, árboles, postes o alguna otra afectación ocasionada por las ráfagas de viento sin tener reporte de ningún daño colateral.