• Regístrate
Estás leyendo: Incendios en Lerdo persisten sin control
Comparte esta noticia

Incendios en Lerdo persisten sin control

Uno de los siniestros más intensos tuvo lugar en la colonia El Huarache, donde las llamas amenazaban con llegar a las viviendas de la comunidad. 

Publicidad
Publicidad

A pesar de que se han realizado trabajos para sofocar el fuego en lotes baldíos y en el basurero de Lerdo, siguen sin detenerse.

Informaron las autoridades del ayuntamiento lerdense a través de un comunicado, que durante el sábado 7 y domingo 8 de abril, se contabilizaron siete incendios de dimensiones considerables.

[OBJECT]Esto requirió de trabajo intensivo por parte de elementos de Bomberos del municipio, quienes a destacar carecen de equipamiento y capacitación y que el titular de Protección Civil no ha solicitado apoyo de las corporaciones hermanas de la Zona Metro.

Uno de los incendios más fuertes tuvo lugar en la colonia El Huarache, donde las llamas amenazaban con llegar a las viviendas de la comunidad, la mayor parte hechas de madera y cartón, después de que el fuego devorara los cercados de las mismas viviendas.

Los vecinos de los sectores del poniente de la ciudad ya habían manifestado su malestar debido a que el humo es altamente percibido, sobre todo en las horas de la noche.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizan recorridos con el fin de detener a alguien que pueda ser inculpado por haber ocasionado de manera dolosa estos daños.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.