Dos sujetos con quemaduras en incendio de tráiler en la pista

El conductor quedó atrapado y con quemaduras; un elemento de Protección Civil también resultó lesionado.
Rescatistas de Protección Civil de Tepatitlán lograron rescatar al conductor, aunque en las maniobras uno de los elementos resultó con quemaduras leves
Rescatistas de Protección Civil de Tepatitlán lograron rescatar al conductor, aunque en las maniobras uno de los elementos resultó con quemaduras leves (Cortesía)

Tepatitlán

El chofer de un tráiler se encuentra lesionado y con quemaduras tras haber participado en un choque contra un vehículo de similares características este sábado por la noche en la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, en el tramo de Tepatitlán.

Fue en el kilómetro 27, en los carriles sur-norte, donde un tráiler se impactó por alcance contra la parte trasera de otro carguero tipo doble remolque, donde las causas habrían sido por exceso de velocidad y falta de precaución de uno de los automotores.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas y luego del percance, uno de los automotores comenzó a arder, con su conductor atrapado dentro de la cabina.

Rescatistas de Protección Civil de Tepatitlán lograron rescatar al conductor, aunque en las maniobras uno de los elementos resultó con quemaduras leves y fue necesaria su atención médica.

El trailero rescatado, del cual no se pudo saber su nombre, resultó  con quemaduras de primer y segundo grado y fue trasladado a un hospital de Tepa.

El chofer del otro automotor al parecer no sufrió ninguna lesión y se retiró del lugar con rumbo desconocido, antes de que llegaran las autoridades.

Debido a la magnitud del incendio y las dimensiones de las unidades siniestradas, la autopista fue cerrada totalmente en sus cuatro carriles por varios minutos, aunque luego se dejaron libres de forma intermitente las que van en sentido de norte a sur.