Incendio consume taller mecánico por completo

Ocho vehículos, la mayoría de modelo reciente, fueron objeto de las llamas durante las primeras horas del día de hoy, en el kilómetro 5.5 de la carretera Santa Fe, en Torreón.
Los ocho vehículos fueron pérdida total.
Los ocho vehículos fueron pérdida total. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Ocho vehículos, la mayoría de modelo reciente, fueron objeto de las llamas durante las primeras horas del día de hoy.

El accidente ocurrió en el interior de un taller mecánico ubicado en la carretera a Santa Fe, a la altura del kilómetro 5.5.

Bomberos de Torreón acudieron a brindar apoyo ante las llamadas de auxilio de parte de los vecinos. Al llegar los elementos, el local se encontraba cerrado, por lo que tuvieron que forzar el portón para abrir.

Finalmente hicieron dos boquetes en una pared para meter las mangueras y poder apagar el fuego. El local corresponde a un taller eléctrico automotriz "Madrigal".

Desde las tres de la mañana y hasta las 6:40, trabajaron al interior del lugar los Bomberos torreonenses, al mando del oficial Carlos Alvarado.

Los vehículos quemados son: un Mazda modelo 95, un Stratus modelo 2000, un Honda modelo 1994, una camioneta Mitsubishi modelo 2005, un Seat modelo 2004, una Town and Country modelo 98, un Ford Duty modelo 2002 y un Pontiac Trans-Am modelo 98.

Los ocho vehículos fueron pérdida total. El propietario Lorenzo Tapia Anguiano, llegó luego al lugar para hablar con los Bomberos.

Al momento, las causas del accidente no se han determinado, pero es factible que alguno de los vehículos haya sufrido un corto circuito.

No se registraron pérdidas personales que lamentar, aunque el daño material ascenderá a una cantidad muy considerable de dinero.