Incendio en taller consume dos autos en Torreón

Ubicado en Calle 11 en la colonia Luis Echeverría, el trabajo para sofocar las llamas fue realizado de manera eficiente por el departamento de Bomberos, quienes evitaron que el fuego creciera. 
Debido al fuego, los vidrios del piso de arriba estallaron.
Debido al fuego, los vidrios del piso de arriba estallaron. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Numerosos daños materiales dejó un incendio que se registró esta noche en el taller mecánico automotriz Pilos, ubicado en calle Once esquina con Eulalio Gutiérrez en la colonia Luis Echeverría de Torreón.

Dos vehículos resguardados al interior se quemaron completamente, al igual que maquinaria diversa. En la construcción de dos pisos, también se quemó la parte superior, donde varios cristales estallaron.

Al momento del accidente, cerca de las 20:30 horas, no había nadie al interior. Sin embargo muchos estudiantes y profesores del Instituto Tecnológico de La Laguna salían del edificio educativo. 

Bomberos de Torreón arribaron con dos máquinas, junto con un elemento de Protección Civil.

Cabe mencionar que sólo cuatro de los Bomberos se aventaron este trabajo, debido a que por instrucción de las autoridades, la mayor parte de ellos se encontraban apostados en la Plaza Mayor previo a la ceremonia del grito de Independencia. 

Sin embargo gracias a la pericia de los tragahumo, el fuego se sofocó completamente.

Oficiales de Tránsito y Vialidad también brindaron apoyo, pues fue necesario cerrar la calle Once a la altura del bulevar Revolución, ya que el humo era muy denso y el fuego amenazaba con extenderse a otras fincas.  

rcm