Movilización por incendio atrás de industria en Altamira

Diferentes cuerpos de emergencias acudieron a controlar el fuego que consumió más de una hectárea de pastizal; no fue necesaria la evacuación de personal.
Bomberos y cuerpos de seguridad acudieron al sitio del siniestro.
Bomberos y cuerpos de seguridad acudieron al sitio del siniestro. (Juan Hernández)

Altamira

Incendio registrado a espaldas de una empresa del corredor industrial, provocó la movilización de diferentes corporaciones de emergencias de la localidad; las autoridades informaron que se quemó alrededor de una hectárea de pastizal y no fue necesaria la evacuación del personal que labora en la planta en donde se localizó el incendio en sus alrededores.

La alerta fue activada alrededor de las 14:30 horas de este sábado en el corredor industrial, a espaldas de la empresa "La Costeña", trasladándose Bomberos del municipio de Altamira, personal contra incendios de API y de la Unidad Regional de Protección Civil.

Según con lo que se informó aparentemente el incendio fue provocado debido a la quema de neumáticos, sin embargo las llamas se salieron de control extendiéndose a varios metros sobre este predio que se localiza a unos metros de la referida empresa.

Los trabajos se extendieron poco más de una hora debido a que el fuego se avivó por la gran cantidad de neumáticos, basura y pastizal que se localizaba en el lugar, complicando las labores de los cuerpos de emergencias.