Incendio consume talleres en Monterrey

Cuatro locales ubicados en la avenida Fidel Velázquez resultaron severamente afectados; las llamas ya están bajo control. 

Monterrey

Un incendio consumió parte de las instalaciones de varios negocios en el fraccionamiento Bernardo Reyes, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron esta mañana en cuatro locales ubicados en la avenida Fidel Velázquez, entre Penitenciaría y Bernardo Reyes.

El incidente fue reportado a las 06:05 por habitantes del sector; aparentemente se debió a un corto circuito, ya que los locales están “colgados” de la energía eléctrica.

Las llamas arrasaron con el material que había al interior de los cuatro establecimientos, los cuales estaban dedicados a la reparación de muelles, chapas, y soldadura.

Dos máquinas de Bomberos de Nuevo León y tres unidades de Protección Civil municipal y del estado fueron necesarias para controlar las llamas.

El comandante operativo Carlos Alberto Martínez Rodríguez relató que mientras trabajaban para controlar el incendio, escucharon los ladridos de un perro que estaba amarrado al interior del local de muelles.

De inmediato, los rescatistas lograron quitar la cadena y sacar al can bull terrier para después rociarlo con agua debido a que tenía el pelo de las patas y de la cabeza encendido.

Éste fue puesto en un lugar seguro, y aunque resultó con algunas lesiones, lucía estable.

En el siniestro no se reportaron personas lesionadas.

La Comisión Federal de Electricidad acudió al lugar para cortar el suministro de energía eléctrica y así reducir los riesgos.