Se incendia marranera en Escobedo

Los dueños, una pareja de la tercera edad, perdió todo su patrimonio en este siniestro.
Dos oficiales lograron poner a salvo a la pareja de ancianos.
Dos oficiales lograron poner a salvo a la pareja de ancianos. (Especial)

Escobedo

Más de cincuenta cerdos murieron calcinados, tras el incendio en unas marraneras, ubicadas en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Escobedo.

Fue en la parte trasera de una vivienda de la calle Herreras, lote 7 Manzana 13, donde el fuego comenzó a consumir todo lo que se encontraba a su paso.

Quienes habitan en esta colonia dieron aviso al personal de la Policía de este municipio y las primeras en llegar fueron las oficiales Sara Ponce y María de los Ángeles Gaytán, quienes ingresaron a la propiedad para sacar a un matrimonio de la tercera edad.

Tras ponerlos a salvo, comenzaron a liberar los animales que estaban en la zona del incendio, pero desafortunadamente muy pocos lograron salvarse.

Minutos después arribaron unidades de Protección Civil del Escobedo quienes con el apoyo de Bomberos, lograron controlar el fuego.

Los propietarios de este terreno manifestaron que lo perdieron todo, por lo que ahora tendrán que empezar desde cero, pues en esta marranera estaba todo su patrimonio.