Otro incendio en jacales de Torreón

La mañana de este domingo se registró el incidente en la calle Julio Zúñiga de la colonia Luis Donaldo Colosio donde no se reportaron lesionados y se desconocen las causas.
Incendio en dos jacales de la colonia Luis Donaldo Colosio en Torreón.
Incendio en dos jacales de la colonia Luis Donaldo Colosio en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Las llamas consumieron dos jacales en la colonia Luis Donaldo Colosio esta mañana, cerca de las diez y media.

Una llamada de auxilio movilizó a elementos del Cuerpo Municipal de Bomberos, ya que recibieron el reporte de un siniestro en una vivienda, justo en la calle Julio Zúñiga número 304.

Acudieron elementos de la corporación a bordo de las máquinas 30, 33 y 29 de las centrales Colón, Mieleras y Sur. Así también las cisternas número 6, 31 y 32. Además de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y Protección Civil.

Al llegar se percataron de que no se trataba de una casa sino de dos jacales y tras 20 minutos lograron sofocar el fuego por completo.

Según el reporte de las autoridades, se desconocen las causas del incendio y aunque acudió también una unidad de la delegación Torreón de la Cruz Roja, no hubo lesionados.

Un jacal era propiedad de María Luisa López, quien indicó que rentaba ese lugar y debido al fuego perdió dos sillas, dos colchones, una tarima y un lavabo.

El segundo sitio afectado era de Juan Carlos Salaiz, señaló que entre sus pérdidas está un sillón, ropa diversa y una alacena.

Hay que recordar que los incendios en los jacales han sido más frecuentes en el último mes y los últimos registrados fueron en la colonia Zaragoza Sur.