Se incendia fábrica de tostadas en Apodaca

Aunque los daños materiales fueron cuantiosos, no se reportaron lesionados y el fuego ya fue controlado.
Los cuerpos de Bomberos de Nuevo León atendieron de manera inmediata el reporte de fuego.
Los cuerpos de Bomberos de Nuevo León atendieron de manera inmediata el reporte de fuego. (Iram Oviedo)

Apodaca

Una fábrica de tostadas, ubicada en el Parque Industrial Multipark, se incendió esta mañana en Apodaca.

Esto sucedió en el cruce de las avenidas J.M y Mundial, donde elementos de Bomberos, de Protección Civil, de la CFE, así como de la Policía y Tránsito del municipio, arribaron para sofocar las llamas y controlar la situación en general.

Siendo aún desconocidas las causas del fuego, trascendió que dañó por completo el interior del edificio y que los empleados tuvieron que salir por sí solos, incluso antes de que terminaran de llegar los cuerpos de rescate.

Debido a la gran cantidad de aceite que se utiliza en esta fábrica de la empresa La Misión, el fuego se esparció a gran velocidad y complicó la labor de los Bomberos, quienes aseguraron que las maniobras continuarían durante algunas horas.

Los elementos de la Comisión Federal de Electricidad bajaron las cuchillas de luz eléctrica para evitar que dañara a quienes operan al interior.

Existen otras bodegas aledañas a esta que, por fortuna, no fueron afectadas; sin embargo, vecinos de la colonia Residencial Fresnos del Lago solicitaron a los Bomberos que también combatieran las llamas desde la parte de atrás de la fábrica, pues crecía el riesgo de que dañara sus viviendas.

Las calles donde se ubica esta empresa fueron cerradas, muy cerca del cruce de las avenidas Miguel Alemán e Isidoro Sepúlveda, donde por fortuna no se reportaron lesionados.

Con información de Iram Oviedo.