Incendio en casa alerta en Torreón Residencial

Durante esta madrugada, los bomberos mitigaron las llamas que consumieron una habitación de esta colonia, el fuego se encontraba en el colchón de uno de los cuartos.

Torreón, Coahuila

Durante la madrugada de este miércoles, un incendio al interior de una casa movilizó a los elementos de Bomberos de la subestación Oriente, quienes lograron mitigaron las llamas. 

Alrededor de la 01:28 horas, que al sistema de emergencias 911 ingresó una llamada donde pedían apoyo, pues un colchón se estaba quemando al interior de un domicilio, por lo que el reporte se canalizó a la sala de radios del departamento de Bomberos. 

Ante esto, una máquina de la subestación oriente se dirigió al lugar del siniestro, a la calle Praga, en la casa marcada con el número 518 de la colonia Torreón Residencial. 

Llegando al lugar, los bomberos encontraron que se trataba de un colchón que ardía en llamas, por lo que comenzaron con las labores para mitigarlo. 

Luego de varios minutos los elementos lograron evitar que todo se saliera de control, por lo que solamente se consumió el colchón y ropa, además se humearon las paredes y algunas habitaciones de la casa.

Una vez controlada la situación, los bomberos se retiraron del lugar, haciéndose cargo agentes de Protección Civil, ya que se desconocen las causas del incendio, por lo que emitieron las recomendaciones necesarias a la familia para evitar este tipo de siniestros. 

rcm