Se incendia el antiguo "Cine Plaza" sampetrino

Desde las 9:45 de la mañana, diversas autoridades y corporaciones de seguridad se dieron cita frente a la Plaza de Armas, donde el incendio se salió de control y aún no puede ser sofocado.

San Pedro, Coahuila

La avenida Juarez ha estado en alerta desde las 9:45 de la mañana y gran parte de la Plaza de Armas del municipio de San Pedro comenzó a ser evacuada, tras registrarse un incendio que se salió de control, en una plaza comercial ubicada en la Av. Juarez.

Desde ese momento, Bomberos, Cruz Roja y las diferentes corporaciones policiacas así como elementos de la Sedena, acordonaron el área y comenzaron los trabajos para sofocar las llamas, sin que hasta este momento se haya logrado apagar el fuego.

Lo que alguna vez fuera el Cine Plaza, quedó reducido a cenizas, luego de que el fuego no logró ser controlado a tiempo y consumió todo el interior.

La estructura quedó debilitada y sólo sobrevivió parte de la fachada. Al lugar acudió el Alcalde del Municipio, Juan González, en compañía del Secretario de Desarrollo Social, Domingo Fuentes Ávila.