Incendio en bodega de Ocotlán termina con maquinaria agrícola

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas y de inmediato vecinos del lugar alertaron a la dependencia de Seguridad Pública Municipal.
Una hora duraron en apagar en su totalidad el incendio.
Una hora duraron en apagar en su totalidad el incendio. (Marcelo Ramírez Herrera )

Ocotlán

En la comunidad de San Juan Chico, a dos kilómetros de la colonia La Primavera, en Ocotlán, se registró un incendio al interior de una bodega donde se almacenaba material agrícola y maquinaria para el campo. Las lenguas de fuego se podían ver de diferentes puntos de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas y de inmediato vecinos del lugar alertaron a la dependencia de Seguridad Pública Municipal quien se desplazó al sitio junto con personal de Protección Civil y Bomberos de municipio ribereño. Al lugar también se reportaron unidades de Protección Civil y Bomberos del estado quienes al ver la intensidad del fuego hicieron frente para sofocarlo.

Las láminas galvanizadas que fungían como techo de la bodega se desplomaron. Las labores para apagar el siniestro se complicaron debido a que también se prendieron botes que contenían combustible. Una hora duraron en apagar en su totalidad el incendio. En las primeras declaraciones por parte de Protección Civil del Estado se desconocen las causas que provocaron el siniestro, también el nombre del propietario del terreno.  La quema alcanzó a consumir por completo un tractor y un molino, así como la inhabilitación del lugar. No hay pérdidas humanas que lamentar.