Incendio consume supermercado en Zuazua

El inmueble terminó totalmente destruido, sin embargo se descartó la existencia de personas lesionadas.
Foto tomada de Twitter
Foto tomada de Twitter

Zuazua

Un incendio consumió un supermercado en la colonia Real de Palmas, en el municipio de Zuazua.

El siniestro fue reportado a los cuerpos de auxilio a las 04:00 de este domingo, desatándose así una fuerte movilización por parte de elementos de Bomberos de Zuazua, Apodaca, Monterrey y Ciénega de Flores.

Cuatro máquinas de Bomberos de Nuevo León fueron necesarias para apagar las llamas que consumieron la tienda de autoservicio Merco, que ocupaba un área de dos mil 500 metros cuadrados.

De acuerdo a personal de la tienda, no había empleados laborando a la hora del incidente, por lo que se descartó la existencia de personas lesionadas.

Sin embargo, los rescatistas informaron que el inmueble terminó totalmente destruido y deberá ser derribado para descartar riesgos.

Algunos de los vecinos fueron evacuados por algunos momentos debido a la presencia de tanques de gas; actualmente ya se encuentran de nuevo en sus domicilios.

El comandante de los apagafuegos, Andrés Molina, destacó que en la zona estaban deshabilitadas las tomas de agua, por lo que debieron trasladarse a otra colonia para tomar el líquido.