Fuego consume completamente a vivienda

Fue en la colonia Villas Universidad donde testigos aseguran que minutos antes de comenzar el fuego, un hombre desconocido salió de la casa.
Después de varios minutos de maniobras, los Bomberos lograron controlar el fuego hasta sofocarlo por completo.
Después de varios minutos de maniobras, los Bomberos lograron controlar el fuego hasta sofocarlo por completo. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Una casa terminó completamente en cenizas después de que se incendiara, por poco y otras viviendas terminan afectadas ya que el fuego estuvo a punto de expandirse, pero fue controlado por los Bomberos quienes actuaron de inmediato, el siniestro ocurrió en la colonia Villas Universidad donde testigos aseguran que minutos antes de comenzar el fuego, un hombre desconocido salió de la vivienda.

Fue a las 01:30 horas del domingo, cuando se reportó el incendio al Sistema Estatal de Emergencias y de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal y Bomberos para controlar la situación. Los vecinos manifestaron que una persona ajena a la casa se brincó la barda y al salir por la puerta principal comenzó el voraz incendio.

Después de varios minutos de maniobras, los Bomberos lograron controlar el fuego hasta sofocarlo por completo, para después realizar una revisión minuciosa adentro del domicilio marcado con el número 8740 de la calle Acacia, ya que por lo extraño de cómo se dieron los hechos, se pensaba que hasta podría estar una persona dentro del lugar.