Hombre muere en incendio en la colonia del Fresno

Los bomberos lograron sofocar las llamas luego de varios minutos, desafortunadamente en una de las recámaras localizaron a la víctima de 50 años de edad.
De acuerdo con las autoridades, el cuerpo no presentaba quemaduras lo que hace presumir que la persona murió intoxicada por el humo que inhaló.
De acuerdo con las autoridades, el cuerpo no presentaba quemaduras lo que hace presumir que la persona murió intoxicada por el humo que inhaló. (Especial)

Guadalajara

Un hombre murió intoxicado por inhalar monóxido de carbono luego de que en su casa ocurriera un incendio. El incidente mortal ocurrió a las 03:00 de la madrugada en una finca ubicada en la calle Naranjo al cruce con Sabino, en la colonia del Fresno, en Guadalajara.

Los vecinos fueron quienes llamaron a los bomberos al ver una columna de humo que salía del interior de la vivienda. Cuando arribaron los tragahumos las llamas estaban muy propagadas  ya que en la finca se almacenaba cartón.

Los bomberos lograron sofocar las llamas luego de varios minutos, desafortunadamente en una de las recámaras de la casa localizaron sin vida a quien fue identificado como Armando Solorio Hernández, de 50 años.

La madre del hombre fallecido dijo que su hijo trabajaba juntando cartón, y que en ocasiones prendía una fogata para calentar sus alimentos, lo que pudo haber causado la conflagración.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo no presentaba quemaduras lo que hace presumir que la persona murió intoxicada por el humo que inhalo.

El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la autopsia de ley y determinar con precisión las causas de muerte.