Niños arrojan cohetón a una casa y provocan incendio

El artefacto estalló cerca del tanque de gas y provocó un flamazo en la parte trasera de la vivienda.

Altamira

La travesura de unos niños al arrojar un artefacto explosivo al patio de una casa ajena, provocó un flamazo del cilindro de gas que ocasionó un incendio y que la familia de la vivienda sufriera una crisis de nervios.

Parte del patio trasero fue devorado por las llamas que se avivaron con el fuerte norte, dejando inservibles la lavadora, un abanico, ropa, objetos personales de los ocupantes de la casa y algunas llantas.

El hecho ocurrió en calle Cocotero número 158 en el fraccionamiento Arboledas de Altamira, acudiendo al sitio elementos de Bomberos al mando del comandante Víctor Javier Pérez, quienes desconectaron tanque de gas para evitar un accidente mayor.

La propietaria de la vivienda, Humberta Olvera Ortega, dijo que ella escuchó el fuerte estallido y al salir vio que empezaba el incendio en la parte trasera, sufriendo una crisis de nervios ya que temía que explotara el cilindro de gas.

El comandante de Bomberos hizo un exhorto a la población para que evite arrojar artefactos explosivos a las casas e invita a que denuncien al 066 si detectan a alguna persona haciendo esto.