Se incendia coche por corto circuito

El incidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas, en el cruce de calzada Ávila Camacho y calle La Opinión, en Torreón, se consideró pérdida total del vehículo, no hubieron lesionados.

Torreón, Coahuila

Se incendió un automóvil en el cruce de calzada Ávila Camacho y calle La Opinión, en el centro de Torreón, alrededor de las 19:30 horas, esto fue debido a un corto circuito.

Elementos de la policía municipal y tránsito se acercaron para ver que sucedía en el lugar, mientras el dueño estaba a varios metros de su coche, marca Chevrolet, tipo Century, modelo 1988 en color gris oscuro.

Personas se acercaron con un extintor pequeño a tratar de contener el fuego que se iba extendiendo al interior del vehículo, después llevaron uno más grande, aunque trataron de abrir el cofre del auto, los oficiales de policía y tránsito, les recomendaron no hacerlo.

Bomberos de Torreón llegaron al lugar y procedieron a mitigar la lumbre, también desconectaron los cables de la batería para evitar que de nuevo se generara otro corto.

Se consideró pérdida total del coche y el dueño tuvo que solicitar una grúa para llevárselo del lugar del incidente, no hubo lesionados.