Se registra explosión en empresa de Apodaca; no hay lesionados

El incidente ocurrió alrededor de las 17:30 en la empresa Recolecciones Ecológicas ubicada sobre la avenida Antiguo Camino al Milagro y Luis Donaldo Colosio, en el citado municipio.
El incendio tuvo lugar en una bodega, en el municipio de Apodaca.
El incendio tuvo lugar en una bodega en el municipio de Apodaca. (Alejandro Cavazos)

Apodaca

Una explosión en una bodega de la empresa Recolecciones Ecológicas provocó la movilización de Bomberos y Protección Civil, la tarde de este jueves en el municipio de Apodaca, sin que se reportaran personas lesionadas.

A través de la cuenta de Twitter de Bomberos Nuevo León, se informó que se trata de una bodega de residuos industriales que se ubica sobre la avenida Antiguo Camino al Milagro y Luis Donaldo Colosio, en el citado municipio.

Al lugar arribaron cuatro máquinas de Bomberos e igual número de Protección Civil estatal y municipal ya están en el sitio.

El incidente se registró alrededor de las 17:30, y presuntamente la explosión fue debido a que en el lugar se encontraban soldando, por lo que una chispa pudo haber provocada la detonación, informó Alejandro Zuñiga, director de Protección Civil de Apodaca. .

Alrededor de las 19:00 se informó que ya no había riesgos para la población, ya que es una zona industrial y la mayoría de los trabajadores ya había terminado su turno, por lo que fue poca la gente que se tuvo que retirar del lugar.