Quema basura y causa un incendio

Un sujeto se introdujo en una finca abandonada, ubicada sobre la avenida Allende, donde pretendía recolectar material para reciclaje, pero quedó atrapado entre las llamas.
Vecinos del sector señalaron que el inmueble se encuentra cerrado desde hace tiempo.
Vecinos del sector señalaron que el inmueble se encuentra cerrado desde hace tiempo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un individuo que quemó basura en el interior de un domicilio deshabitado, donde anteriormente funcionó una empresa, causó alarma entre los vecinos al salir el fuego de control y provocar grandes columnas de humo, lo que movilizó a los bomberos que tuvieron que destruir el candado para rescatarlo, sin que resultara lesionado o con síntomas de intoxicación.

El incidente motivado por el sujeto que presuntamente logró introducirse por la parte posterior para buscar productos reciclables, ocurrió a las 17:10 horas, en la finca marcada con el número 654 oriente de avenida Allende, entre calle Comonfort y Francisco I. Madero, hasta donde llegaron bomberos que utilizaron herramienta especial para abrir el portón metálico por donde salió el desconocido que no aportó generales.

Personal de Protección Civil acordonó el área, mientras que los rescatistas sofocaban el fuego que se extendió en los montículos de basura que produjeron enormes columnas de humo.

Vecinos del sector señalaron que el inmueble se encuentra cerrado desde hace tiempo, por lo que llamó la atención el ingreso del individuo para buscar lo que pudiera servir para su venta y agenciarse algo de dinero fácil, sin medir el peligro cuando prendió fuego a la basura.