Incendio deja en la calle a una familia

Rubén Macías, de 44 años de edad, sufrió quemaduras en varias partes de su cuerpo al tratar de sofocar el fuego dentro de su domicilio en la colonia Los Laureles.
A las 08:31 horas vecinos que se percataron del siniestro salieron de sus domicilios para brindar apoyo.
A las 08:31 horas vecinos que se percataron del siniestro salieron de sus domicilios para brindar apoyo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Por causas que se desconocen se suscitó un voraz incendio dentro de un domicilio de la colonia Los Laureles, donde el propietario resultó con quemaduras en rostro y brazo en su intento por sofocar las llamas que se extendieron en cuestión de segundos, destruyendo todo a su paso.

Fue necesario que personal del Departamento de Bomberos y Protección Civil acudieran y utilizando líneas de manguera de una pulgada y media de diámetro esparcieron el agua sobre los muebles que se quemaron en su totalidad, al igual que todo lo que había en el interior.

A las 08:31 horas vecinos que se percataron del siniestro salieron de sus domicilios para brindar apoyo a las dos personas que habitaban el inmueble, sin embargo el fuego se propagó de inmediato por lo que fue necesario alertar a bomberos.

Rubén Abelardo Macías, de 44 años de edad, dijo desconocer la causa del incendio ya que muy tarde se dio cuenta de que algunos muebles se consumían, por lo que no descartó un cortocircuito en el cableado eléctrico.

Fue necesario que el personal de la Cruz Roja, le brindara atención y traslado a una clínica del IMSS, ya que presentó quemaduras ocasionadas al tratar de sofocar las llamas.

Entre las cosas que se quemaron se encuentra un juego de sala, televisor, refrigerador, estufa, mesa, sillas, mueble para televisión, ropa, documentos, cama, entre otras cosas, por lo que los daños materiales fueron de consideración.