Niños jugaban con cerillos y ocasionan incendio

Dos menores de dos y cuatro años de edad prendieron fuego a su hogar en la colonia J. Luz Torres, personal de Bomberos y Protección Civil atendieron el siniestro, nadie resultó lesionado.
El fuego prendió algunas prendas y se extendió rápido por la casa.
El fuego prendió algunas prendas y se extendió rápido por la casa. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un juego de niños estuvo a punto de acabar en tragedia. Un bebé de dos años y otro pequeño de cuatro, jugaban con cerillos en su casa de la colonia J. Luz Torres, al nororiente de Torreón.

El fuego prendió algunas prendas y se extendió rápido a la casa, alrededor de la cual hay varios jacales. Los vecinos hicieron llamadas desesperadas al número de emergencias pidiendo apoyo.

Bomberos de esta ciudad acudieron a bordo de dos máquinas para sofocar las llamas. Por fortuna en esta conflagración no hubo personas lesionadas. Al lugar también acudió personal de Protección Civil.

Tras lograr apagarlo, los tragahumo llevaron a cabo las labores de remoción de escombros, a fin de que ni una sola brasa quedara y pudiera volver a causar otro caos.

Cabe señalar que los menores se encontraban bajo cuidados de su abuelo y los tres fueron atendidos por elementos de la Unidad Especializada, a fin de brindarles apoyo en los cuidados y evitar en lo sucesivo otro hecho de esta índole.