Corto circuito causa incendio en un Seven Eleven

Los refrigeradores de la tienda de conveniencia ubicada sobre el Periférico de Gómez Palacio, a la altura del fraccionamiento San Antonio, comenzaron a arder y el personal pidió auxilio.
A las 16:30 horas, Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar donde grandes columnas de humo salían del establecimiento.
A las 16:30 horas, Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar donde grandes columnas de humo salían del establecimiento. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Al parecer un cortocircuito en el cableado eléctrico de un refrigerador de la tienda de conveniencia "Seven Eleven", que se ubica en Periférico a la altura del fraccionamiento San Antonio, provocó un incendio en el interior que movilizó a Bomberos y Protección Civil, ya que a unos metros de distancia funciona una gasolinera.

A las 16:30 horas, personal de la dependencia de apoyo y rescate acudieron al lugar donde grandes columnas de humo salían del establecimiento, por lo que ingresaron con extintores y líneas de mangueras para sofocar el fuego que consumió gran parte de la mercancía y lo que había en el interior del cuarto frío.

Bomberos controlaban la situación y el personal de Protección Civil acordonó el área cercana para evitar un hecho de mayor gravedad por el expendio de combustible que presta servicio a sólo unos metros de distancia.

Empleados del comercio dieron a conocer que al percatarse del fuego salieron para protegerse y esperar la llegada de los rescatistas, que arribaron a los pocos minutos y sofocaron las llamas.

Fue necesario que personal de Tránsito y Vialidad dirigiera el tráfico por el Periférico, ya que algunos conductores curiosos aminoraban la velocidad para observar el siniestro.