Se incendia vivienda en Las Luisas

Bomberos de Torreón acudieron hasta la calle Ernesto Che Guevara donde fue reportado el siniestro, del cual se desconocen sus causas, debido a que la casa se encontraba deshabitada.

Torreón, Coahuila

Una casa terminó completamente en cenizas en la colonia Las Luisas después de que se prendiera en llamas por extrañas causas, ya que la vivienda se encontraba deshabitaba, fueron los vecinos los que se percataron de las intensas llamas cuando pasaron frente a la casa, por lo que llamaron de inmediato al Sistema Estatal de Emergencias.

El siniestro comenzó alrededor de las 02:30 horas en la calle Ernesto Che Guevara de la colonia Las Luisas hasta donde acudieron elementos de Bomberos para apagar las intensas llamas, al llegar se encontraba el domicilio cerrado por lo que tuvieron que abrir la puerta trozando la chapa.

Los elementos lograron ingresar al domicilio con la manguera de presión y comenzaron a luchar contra el fuego, el calor se sentía hasta afuera por lo que los curiosos tuvieron que retirarse varios metros, fueron varios minutos los que tardaron en sofocar el fuego, ya que la vivienda es de dos pisos y las llamas se extendieron hasta la planta alta.

En ese momento los Bomberos supieron que la vivienda estaba sola ya que no había muebles en el interior, por lo que fue más fácil consumir el fuego. Después de unos minutos llegaron al lugar los propietarios de la vivienda ya que vecinos les avisaron de lo que estaba ocurriendo.

Al lugar también acudieron paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja para auxiliar en las maniobras, además de que en un principio se reportó que al parecer había gente en el interior. Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales se generó el incendio.