Arroja soplete encendido e incendia el negocio

Un trabajador cortaba piezas de metal cuando de repente una de éstas lo hirió y como consecuencia aventó la herramienta, la cual cayó sobre unos cartones que comenzaron a arder.
A decir Bomberos de los Torreón, se vieron encharcamientos en la ciudad pero no como en ocasiones anteriores.
Bomberos y Protección Civil acabaron de revisar el lugar para descartar una nueva conflagración. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Con lesiones en la boca, además de algunas quemaduras, resultó un trabajador de un negocio de compra-venta de chatarra y reciclables, ubicado en el bulevar Rodríguez Triana, en la colonia Las Julietas.

Noé Grimaldo estaba partiendo piezas de metal con un soplete, cuando una de las mismas saltó y le pegó en la boca, causándole lesiones.

Como consecuencia, aventó el soplete y algunos cartones comenzaron a encenderse, amenazando con un incendio que sería voraz pues hay mucho material inflamable en el lugar.

En lo que algunos vecinos y compañeros de Noé lo ayudaban, otros le aventaban cubetas de agua al material y con un extintor lograron controlar las llamas.

Llamaron al número de emergencias y Bomberos de Torreón, Protección Civil y la Cruz Roja se dirigieron al negocio.

Los paramédicos atendieron a Noé, a quien trasladaron para que fuera revisado por un médico. Así mismo, Bomberos y Protección Civil acabaron de revisar el lugar para descartar una nueva conflagración.