Incendio consume negocio de chatarra

Las llamas alertaron a los vecinos de la colonia La Alianza, durante la madrugada; ellos presumen que pudo haber sido provocado por pandilleros.
Los bomberos lograron controlar el fuego.
Los bomberos lograron controlar el fuego. (Especial)

Monterrey

Un incendio acabó con una gran cantidad de plástico y cartón en un negocio que se dedica a la compra de chatarra, ubicado en calles de la colonia La Alianza en Monterrey.

Fue a las 03:00 de este viernes, cuando vecinos de este sector se percataron de la presencia de las llamas y dieron aviso al personal de Bomberos de Nuevo León.

De inmediato, unidades de Protección Civil y de Bomberos acudieron al cruce de las calles Portal de los Valles y 8 de Julio, en la colonia La Alianza, en el sector norte de la ciudad de Monterrey.

En cuestión de minutos el fuego fue controlado, situación que tranquilizó a quienes viven en las casas aledañas donde se originó el siniestro.

Según mencionaron algunos vecinos, este incendio pudo haber sido provocado por los pandilleros de este sector, quienes en varias ocasiones han causado daños a las propiedades de esta colonia.