Arde fábrica de muebles en Gómez Palacio

Alrededor de las 15:00 horas, personal de Bomberos llegó al cruce de Acatita de Baján y Valle del Guadiana del Parque Industrial Lagunero, para sofocar el fuego en la empresa "Jorman".
Algunos empleados de la empresa manifestaron que el personal de Bomberos no traía agua y empezaron a sofocar después de 20 minutos.
Algunos empleados de la empresa manifestaron que el personal de Bomberos no traía agua y empezaron a sofocar después de 20 minutos. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Alrededor de las 15:00 horas, se suscitó un incendio en el interior de la fábrica de muebles "Jorman", ubicada en calle Acatita de Baján y Valle del Guadiana del Parque Industrial Lagunero, en Gómez Palacio.

Personal de Bomberos de Torreón y Gómez Palacio se movilizó al lugar y se encuentran laborando para sofocar el siniestro.

Al momento se desconocen las causas que dieron origen al fuego ocurrido en el área de toldos de almacenamiento de aserrín.

Algunos empleados de la empresa manifestaron que el personal de Bomberos no traía agua y empezaron a sofocar después de 20 minutos de haber arribado al lugar, motivo por el cual se hizo más grande el incendio.

Afortunadamente el fuego no se propagó a otras áreas de la nave industrial, únicamente en el almacén mencionado donde ya se realizan labores para extinguirlo.