Incendio consume oficinas de Ferrogranos

Personal de Bomberos y de Protección Civil de Torreón controló el siniestro que se originó en la empresa ubicada dentro del Parque Industrial Ferropuerto, se desconoce el motivo del fuego.
El fuego logró consumir el mobiliario que se encontraba en el edificio.
El fuego logró consumir el mobiliario que se encontraba en el edificio. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un incendio en las oficinas de la empresa Ferrogranos provocó la movilización del personal de Bomberos de Torreón, quienes luego de una hora controlaron el siniestro con el apoyo de las diversas empresas que atendieron el llamado y proporcionaron pipas de agua evitando que se propagara. Por fortuna, no hubo víctimas, dado el personal que labora en esa área había concluido labores momentos antes.

Una llamada a la Central de Bomberos reportó que se estaban quemando las oficinas de este lugar, por lo que varias máquinas se trasladaron al Parque Industrial Ferropuerto donde se localiza la empresa de recepción, almacenaje, carga y descarga de granos.

Al bulevar Ferropuerto llegaron las máquinas de bomberos, cuyo personal al percatarse que toda el área administrativa estaba compuesta de madera solicitó el apoyo de varias empresas para que mandaran sus pipas y así lograr controlarlo.

No se informó la razón que originó el incendio en esta área de la empresa, donde por fortuna no había personal dado que momentos antes habían terminado labores.

El fuego logró consumir el mobiliario que se encontraba en el edificio, compuesto por dos plantas, donde se albergaban las oficinas administrativas, el comedor para el personal y una zona de recreación.