Madre quería acabar con su vida y la de sus hijos

Una mujer en estado de ebriedad roció con aceite vegetal y prendió fuego, la cocina y un sillón de su vivienda en la colonia Eduardo Guerra, en Torreón.
Madre quería acabar con su vida y la de sus hijos
Los menores salieron a pedir auxilio con los vecinos, quienes se acercaron con cubetas de agua para intentar sofocar el fuego. (Milenio Digital)

Dos niños vieron con espanto como su madre se levantaba y esparcía aceite vegetal en la cocina y en un sillón de su vivienda ubicada en la colonia Eduardo Guerra.

Gloria Cristina Mares Puentes, de 38 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad y tras rociar el aceite, prendió fuego al sillón en un intento de suicidio y homicidio de sus hijos.

Los menores salieron a pedir auxilio con los vecinos, quienes se acercaron con cubetas de agua para intentar sofocar el fuego.

Así mismo, al lugar llegaron unidades de la Policía Municipal, una ambulancia de la Cruz Roja y Bomberos de Torreón, quienes procedieron a terminar de apagar la lumbre que por motivos desconocidos ocasionó la madre de familia.

Los paramédicos se acercaron a Gloria Cristina y sus hijos, Marcos y Tamara, para conocer su estado de salud, no se requirió que se les trasladara a algún hospital de la localidad.

Se perdió el sillón que fue incendiado, prendas de vestir diversas y algunos muebles de cocina.