Niño ocasiona incendio en el Campestre La Rosita

Un menor de nueve años de edad se encontraba jugando con un encendedor en la sala de su casa, por accidente prendió los muebles y el fuego se extendió a otras dos habitaciones.
Dos máquinas y una pipa de Bomberos de Torreón fueron necesarias para poder sofocar el incendio, que causó pánico entre los vecinos del sector.
Dos máquinas y una pipa de Bomberos de Torreón fueron necesarias para poder sofocar el incendio, que causó pánico entre los vecinos del sector. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Esta noche se registró un voraz incendio en una finca del Callejón de la Fiesta de la colonia Campestre La Rosita, de Torreón. Por fortuna, quienes estaban al interior de la misma, lograron salir.

Autoridades de Protección Civil informaron que un menor de nueve años se encontraba jugando con un encendedor en la sala y por accidente prendió algunos muebles. Rápidamente, el fuego se extendió a otras dos habitaciones ubicadas en la parte de atrás de la casa.

Las llamas devoraron casi todo. Los niños por fortuna, lograron salir de la casa junto con un can que lograron sacar. Se acercaron con los vecinos a pedir ayuda.

Otros dos perros se quedaron adentro y se presume que murieron en la conflagración. Los padres de los menores llegaron y se les informó sobre la situación, donde las pérdidas fueron prácticamente totales.

Dos máquinas y una pipa de Bomberos de Torreón fueron necesarias para poder sofocar el incendio, que causó pánico entre los vecinos del sector.