Corto circuito ocasiona incendio en vivienda

Bomberos y Protección Civil se dirigieron a un domicilio de la calle Colombia de la colonia Aviación, donde un aparato de aire se comenzó a quemar abarcando otros muebles que se encontraban ahí.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Por un cortocircuito en un aparato de aire, un domicilio se incendió pero por fortuna no se reportaron personas lesionadas, solo la propietaria del domicilio presentó crisis nerviosa y fue llevada a recibir atención médica.

Elementos de Bomberos se dirigieron a la calle Colombia 282 de la colonia Aviación, hasta donde también acudieron del departamento de Protección Civil Municipal, quienes resguardaron el área y supervisaron las maniobras de sofocación.

Fue a las 00:20 horas cuando se reportó el incendio al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo también Policía Municipal para poner el orden ya que la gente se encontraba alterada por la situación.

Según el reporte de las autoridades, el incendio fue ocasionado por un cortocircuito en el aire de una de las recámaras, prendiendo en fuego rápidamente los colchones que se encontraban en la recámara, pero no había nadie en ese momento.

Los objetos quemados fueron sacados del domicilio para el enfriamiento y evitar que otra vez comenzara el fuego.