Se incendia tráiler en la Tampico-Mante

Fueron los transeúntes quienes dieron aviso a las corporaciones de emergencia donde personal de Cruz Roja y de Bomberos atendieron al conductor que no sufrió heridas y lograron controlar el fuego.
El incidente se suscitó a la altura del puente conocido como “El diablo”.
El incidente se suscitó a la altura del puente conocido como “El diablo”. (Noel Vergara)

Tampico

La carretera Matamoros-Puerto Juárez una vez màs fue bloqueada, esta vez se debió al incendio de un contenedor que transportaba un tráiler.

Los hechos sucedieron en la carretera Tampico-Mante a la altura del kilómetro 16 en el puente conocido como "El diablo".

Presuntamente todo se debió al sobrecalentamiento de las balatas de las llantas de uno de los contenedores que transportaba la unidad de carga, enseguida comenzó el fuego causando el incendio de los neumáticos de este tráiler.

La unidad pertenece a la empresa "TLE" ubicada en la ciudad de Monterrey Nuevo León y la unidad contaba con placas de circulación 293-All-6 del transporte público federal y con número económico 062.

Personas que transitaban por el lugar dieron aviso a las corporaciones de emergencia donde personal de Cruz Roja y de Protección Civil y Bomberos atendieron al conductor que no sufrió heridas y lograron contener el fuego.

Gracias a la experiencia del conductor logro desmontar uno de los remolque el cual y salvar la otra carga que venía en el otro contenedor.