Lanzan bombas molotov a negocio en el centro

Los hechos se registraron en la tienda de nombre "El Asturiano", ubicada en la calle Vicente Guerrero y Tapia, en el centro de Monterrey.
Dentro de la tienda se encontraron las tres bombas.
Dentro de la tienda se encontraron las tres bombas. (Foto: Especial)

Monterrey

Un incendio al interior de una tienda de ropa, ubicada en la calle Vicente Guerrero y Tapia, alertó a los que circulaban por el lugar, quienes hicieron un llamado a elementos de Protección Civil de Monterrey y Bomberos de Nuevo León, para que acudieran a brindar el apoyo necesario.

Más de 100 personas fueron evacuadas , tras registrarse los hechos alrededor de las 18:00 horas en la tienda de nombre "El Asturiano".

El incendio fue controlado rápidamente por Bomberos de Nuevo León, quienes en un principio habían descartado el ataque hacia la tienda, señalando que se había tratado de un corto circuito.

Dentro de la tienda se encontraron las tres bombas, las cuales trascendió habían sido lanzadas por dos sujetos quienes al lograr su cometido huyeron corriendo del sitio en direcciones diferentes. 

Al lugar arribaron policías ministeriales, del municipio así como elementos de la Cruz Verde de Monterey, quienes descartaron personas lesionadas o intoxicadas.

KDSC