• Regístrate
Estás leyendo: Incendio en planta industrial, pone en riesgo a empleados
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 18:41 Hoy

Incendio en planta industrial, pone en riesgo a empleados

La empresa fabricante de papel higiénico de Reynosa, Tamaulipas, terminó envuelta en llamas aparentemente tras suscitarse un corto circuito.
Publicidad
Publicidad

Efectuaban trabajos de soldadura en un tejado de una planta industrial, para su mala fortuna una chispa alcanzó material flamable y papel que se encontraban en una bodega y en cuestión de segundos se desencadenó el fuego.

El siniestro se suscito en la planta industrial Plastireysa de la empresa Copanoro ubicado en la brecha 102 del parque Industrial Colonial de Reynosa, Tamaulipas, en ese lugar el fuego comenzó a consumir grandes cantidades de rollos de papel y materia prima que estaban almacenados en el interior de dos naves industriales.

Cuerpo de bomberos así como el equipo de contraincendios de Pemex, quienes arribaron con 5 bombas para hacer frente a la conflagración, realizaron maniobras con la finalidad de sofocar las llamas que abarcaron todas las instalaciones, esto a la par de que el personal de la empresa tuvieron que ser evacuados tras el intenso humo que provenía de la planta industrial.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.