Ocurre incendio en negocio de limusinas

La conflagración consumió seis vehículos que fueron modificados para ser limusinas.
Sólo se reportaron daños materiales.
Incendio en un negocio de limusinas. (Jorge Martínez)

Guadalajara

Sólo cenizas quedaron de lo que alguna vez fueron seis lujosas limusinas después de que la bodega donde eran guardados los vehículos ardiera en llamas este domingo por la tarde.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas dentro de una bodega que se localiza sobre prolongación López Mateos, frente a la colonia Santa Ana Tepetitlán, en el municipio de Zapopan.

Las autoridades presumen que el incendio tuvo su origen en una mala conexión eléctrica, lo que provocó un corto circuito.

Vecinos de negocios aledaños que comenzaron a observa cómo salía del establecimiento una gran columna de humo llamaron a las autoridades.

Bomberos del municipio, así como policías de Zapopan y agentes de la Secretaría de Movilidad se presentaron en el lugar del siniestro para sofocar las llamas ante el temor de que el fuego se extendiera hacia otros negocios.

Media hora aproximadamente tomó a los bomberos el poder extinguir la conflagración, la cual consumió seis vehículos que fueron modificados para ser limusinas.