En incendio, mueren dos menores en Cerro del Marqués

Las infantes de uno y cuatro años jugaban con cerillos, lo que detonó el incendio y la posterior tragedia.
Los hechos sucedieron en la junta auxiliar de La Resurrección.
Los hechos sucedieron en la junta auxiliar de La Resurrección. (Foto: Especial)

Puebla

Dos niñas de uno y cuatro años murieron intoxicadas en un incendio dentro de su domicilio en la colonia Cerro del Marqués de la junta auxiliar La Resurrección, cuando las menores jugaban con una caja de cerillos lo que provocó el siniestro.

Los hechos ocurrieron en la calle Tlapalac número 9 en donde perdieron la vida las menores identificadas como Diana P. y Jaquelin P. quienes fueron encontradas por los bomberos dentro de un closet en el que presuntamente se escondieron al ver las llamas.

De acuerdo con los primeros reportes las menores murieron intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono, sin embargo se esperan los resultados de la necropsia que confirme o descarte los hechos.

Las menores se encontraban dentro de su domicilio sólo acompañadas de su hermano de nueve años quien había salido a la tienda en el momento en que ocurrió la tragedia.

Cuando se dio cuenta de que salía humo de su casa pidió el apoyo de los vecinos quienes fueron los que lo solicitaron por medio de los servicios de emergencia.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de bomberos, Protección Civil, Policía Municipal, así como el agente del Ministerio Público para hacer el levantamiento de cadáver.